martes, 12 de mayo de 2020

Nace el espacio digital de "El eco de los libres"



El Ateneo Jaqués se conforma como una Asociación Cultural sin ánimo de lucro. Desde su tradición obrera y popular, busca ser un punto de encuentro para compartir ideas, promover, difundir y favorecer el desarrollo de la cultura en todas sus vertientes. Nuestro objetivo es extender, desde la más absoluta tolerancia, la curiosidad por el conocimiento científico, literario y artístico. Nuestras actividades, abiertas a todo el mundo que desee acogerlas se centran en las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, situadas en la región pirenaica de Aragón. En julio de 2016 se cumple uno de los principales objetivos de nuestra asociación, la fundación de la revista "El eco de los libres" como nuestro órgano de difusión cultural. 

Es ahora, en mayo de 2020, que deseamos también dar un espacio digital a nuestra revista de cultura y pensamiento crítico. Todavía inmersos en el primer intento de superar la crisis sanitaria del covid-19 y aún desde el confinamiento, deseamos que nuestros lectores también puedan disfrutar de "El eco de los libres" en formato digital. Elegimos este sencillo formato, un blog, para poder publicar los textos de nuestros colaboradores y continuar dando cobijo a la palabra libre y a la reposada lectura. Al mismo tiempo perseguimos el proyecto de una nueva entrega en papel de nuestra revista. Hasta entonces, nos leemos en las redes.

El director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La esencia del microrrelato

CASA DE MUÑECAS No faltaba ni un solo detalle en aquella casita victoriana que recibiera por su cumpleaños. El distinguido cabeza d...